Venta

Ref.4661 Piso en Denia

Paseo Saladar

€155,000

  • Compartir:
  • Dormitorios: 3 hab
  • Baños: 1 baños
  • Superficie:82 m²
  • Piso:3
  • Tipo InmueblePiso

OPORTUNIDAD BANCARIA – FINANCIACIÓN 100%
Inmobiliaria Novocasa Silla pone a la venta esta vivienda en Denia, ideal tanto para inversión como para primera residencia.
La vivienda se encuentra en una finca del año 1957 y está situada en una 3ª planta sin ascensor. Dispone de 82 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina independiente con salida a galería, salón-comedor amplio y luminoso.
Una excelente oportunidad de adquirir una vivienda con grandes posibilidades de reforma y adaptación a tu gusto, en una de las zonas más demandadas de Denia.
Novocasa Silla cuenta con un equipo de profesionales preparados para encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales), los mejores servicios.
*Este anuncio es informativo y sin valor contractual y puede contener errores.
**No están incluidos en el precio:
- Los gastos de los impuestos;
- Notaria y Registro;
***Hablamos también inglés y rumano.
Visita nuestra web www.valnovocasa.com, para mantenerte informado de todos nuestros activos.
Ponte en contacto hoy mismo para concertar una visita y descubrir este inmueble. 

  • Certificado Energético: si
  • Escala eficiencia consumo: E
  • Valor eficiencia consumo: 145 KWh/m2 año
  • Escala eficiencia emisiones: E
  • Valor eficiencia emisiones: 27 Kg CO2/m2 año
  • No amueblado

Paseo Saladar,Denia,Marina Alta,Alicante,Spain

Contactar
Acepto recibir material promocional