Ref.4667 Suelo en Silla
Calle Carmen Navarro€234,000
- Superficie:390 m²
- Tipo InmuebleSuelo
Inmobiliaria Novocasa Silla ofrece en venta magnífico suelo urbano ubicado en la Calle Carmen Navarro, en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de Silla (Valencia).
El terreno cuenta con una superficie de 390m² y una edificabilidad de 521m², lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para promotores como para inversores.
Situado en la zona de La Bega, destaca por su buena accesibilidad, cercanía a todos los servicios, comercios, colegios y transporte público. Ideal para la construcción de viviendas plurifamiliares, unifamiliares adosadas o para uso mixto según normativa urbanística vigente.
Régimen de venta: Sujeto a IVA (21%)
Novocasa Silla cuenta con un equipo de profesionales preparados para encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales), los mejores servicios.
*Este anuncio es informativo y sin valor contractual y puede contener errores.
**No están incluidos en el precio:
- Los gastos de los impuestos;
- Notaria y Registro;
- Gastos de gestión.
***Hablamos también inglés y rumano.
Visita nuestra web www.valnovocasa.com, para mantenerte informado de todos nuestros activos.
Ponte en contacto hoy mismo para concertar una visita y descubrir este inmueble.
- Urbano
- Buen estado
Calle Carmen Navarro,Silla,L´Horta Sud,Valencia,Spain