Ref.4705 Local en Picassent
Avenida Palleter€500
- Dormitorios: 2 hab
- Baños: 1 baños
- Superficie:63 m²
- Tipo InmuebleLocal
Inmobiliaria Novocasa Silla ofrece en alquiler local comercial ubicado en Picassent.
Cuenta con una superficie construida de 63 m², ideal para diferentes tipos de actividad profesional o comercial.
El local se distribuye en una amplia sala diáfana, que ofrece múltiples posibilidades de uso y adaptación según las necesidades del negocio. Además, dispone de una habitación independiente, perfecta para utilizar como cocina, despacho o zona de almacenaje, y cuenta con un cuarto de baño. El inmueble dispone de salida de humos, lo que lo hace especialmente adecuado para actividades relacionadas con la hostelería o negocios que requieran este tipo de instalación.
Gracias a su distribución funcional y a su tamaño, este local es una opción versátil tanto para oficinas, consultas, pequeños comercios o actividades de servicios.
Situado en una zona con fácil acceso y buen entorno, es una excelente oportunidad para iniciar o trasladar tu negocio en Picassent.
Novocasa Silla cuenta con un equipo de profesionales preparados para encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales), los mejores servicios.
*Este anuncio es informativo y sin valor contractual y puede contener errores.
**Hablamos también inglés y rumano.
Visita nuestra web www.valnovocasa.com, para mantenerte informado de todos nuestros activos.
Ponte en contacto hoy mismo para concertar una visita y descubrir este inmueble.
- Certificado Energético: si
- Escala eficiencia consumo: E
- Valor eficiencia consumo: 103 KWh/m2 año
- Escala eficiencia emisiones: E
- Valor eficiencia emisiones: 17 Kg CO2/m2 año
- No amueblado
- Buen estado
Avenida Palleter,Picassent,L´Horta Sud,Valencia,Spain