Alquiler

Ref.4713 Local en Silla

Avenida Reyes Catolicos

€900

  • Compartir:
  • Dormitorios: 1 hab
  • Baños: 1 baños
  • Superficie:120 m²
  • Tipo InmuebleLocal

Inmobiliaria Novocasa Silla ofrece en alquiler local comercial en excelente ubicación – Zona Reyes Católicos (Silla), una de las áreas con mayor visibilidad y tránsito.
El local cuenta con una superficie total de 120 m², distribuidos en una amplia sala diáfana, una habitación independiente y un aseo. Su condición de local esquinero le proporciona una excelente iluminación natural y gran presencia comercial, ideal para cualquier tipo de negocio.
Perfecto para comercio, oficina o actividad profesional, gracias a su versatilidad y ubicación estratégica.
Novocasa Silla cuenta con un equipo de profesionales preparados para encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales), los mejores servicios.
*Este anuncio es informativo y sin valor contractual y puede contener errores.
**Hablamos también inglés y rumano.
Visita nuestra web www.valnovocasa.com, para mantenerte informado de todos nuestros activos.
Ponte en contacto hoy mismo para concertar una visita y descubrir este inmueble.

  • Certificado Energético: si
  • Escala eficiencia consumo: E
  • Valor eficiencia consumo: 193 KWh/m2 año
  • Escala eficiencia emisiones: E
  • Valor eficiencia emisiones: 24 Kg CO2/m2 año
  • No amueblado
  • Agrario

Avenida Reyes Catolicos,Silla,L´Horta Sud,Valencia,Spain

Contactar
Acepto recibir material promocional