Valencia no es sólo un destino turístico
Valencia es la ciudad española de la que se han enamorado definitivamente los extranjeros, encabezando la lista de destinos de reubicación Europa. En Valencia tanto la accesibilidad como la disponibilidad de servicios médicos están entre las mejores del mundo por eso, en nuestro nuevo artículo blog te contamos algunas cosas de las que puedes disfrutar en Valencia.
Todo está cerca y a todas partes se puede ir en bicicleta
¡En Valencia todo el mundo va en bici!
Los carriles bici están por todas partes y conectan la ciudad con los pueblos de alrededor. Así que, si vives en pueblos que están a 10-15 kilómetros de la ciudad, puedes ir en bici al centro en unos 30 minutos.
En Valencia siempre brilla el sol
La ciudad tiene un clima ideal. No hace ni demasiado frío ni demasiado calor, y está salpicada de zonas verdes que mejoran la calidad del aire. Los valencianos también disfrutan de muchas horas de sol al año, lo que contribuye a una buena salud.
En la misma línea, su elevado número de zonas verdes también contribuye a mantener una buena calidad del aire.
Paella, la comida que te enamorará
La paella, es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la actual Comunidad Valenciana. El nombre de paella hace referencia tanto a la receta o plato cocinado como al recipiente que se utiliza para su elaboración, aunque este último recibe también el nombre de paellera. Ahora bien, éste es el nombre genérico de unos 200 platos sólo en la región de València. Pero una paella valenciana "de verdad" no lleva marisco, sino una mezcla de pollo, conejo con judías verdes y blancas. Si aún no la has probado, apúntala en tu lista para tu próxima visita a Valencia.
La vida en Valencia es realmente ideal. Ni frío ni calor, precios para todos, civilización y gente acogedora, oportunidades, ayuda de las autoridades, cultura, vida nocturna, cuidado de los mayores, sanidad gratuita y ultra eficiente, transportes modernos, comunicaciones etc.